Viernes 20 de enero de 2022. Se reunió el personal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), el objetivo, fue coordinar las actividades para los siguientes días, como fueron:
La convocatoria del SEMAES y logística para el evento de presentación del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción.
El calendario de los trabajos para 2023 de la Comisión Ejecutiva, el Comité Coordinador y Órgano de Gobierno.
El formato para iniciar los trabajos rumbo al Quinto Informe Anual 2022-2023 del Comité Coordinador.
El seguimiento y avances al sistema de Recomendaciones No Vinculantes.
El proyecto de normativa para la elaboración de los informes anuales de ejecución del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción.
En asuntos generales, se plantearon las estrategias para la realización del evento para la presentación de la Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción, al cual se contempla invitar al Presidente Nacional del Comité de Participación Ciudadana y el Secretario Técnico del Sistema Nacional Anticorrupción, dada la relevancia del evento en nuestro estado.
Concluye la reunión, con el agradecimiento del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, estando presentes los titulares de las Unidades de Riesgos y Política Pública, de Tecnologías y Gestión de la Información, de Transparencia y Acceso a la Información; de las Direcciones de Administración y Finanzas, Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Vinculación y Capacitación, de Apoyo Operativo, así como jefes de departamento.
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