22 de mayo. Derivada de la reunión con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) el pasado 19 de mayo, en donde se definió la estrategia y articulación de la política de Comunicación Social por regiones, para llegar con un mensaje claro, incluyente y sencillo, de lo que somos y hacemos como Sistemas Nacional y Estatales Anticorrupción.
La estrategia incluye nombrar un representante por cada una de las 6 regiones en que se dividió el país y en el caso de la zona noroeste que incluye Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y Sinaloa, por votación se definió que la coordinación de estos esfuerzos recaiga en el Estado de Sinaloa a través de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Comunicación Social.
En la reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción de Sinaloa; Francisco Rebelin, Encargado del despacho de Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupcion de Baja California; Héctor Luis Ponce, Coordinador de Riesgos de la Secretaría Ejecutiva de Chihuahua, así como los responsables de comunicación social de los estados de Baja California Sur, Salvador Delgado; de Chihuahua, Juan Carlos Estrada; de Baja California Norte, José Luis Rojo y de Sinaloa, Rosa del Carmen Lizárraga Félix.
Comments