top of page
Foto del escritorSESEA Sinaloa

Segunda Sesión Ordinaria 2021 de la Comisión Ejecutiva

06/05/2021.- En la Segunda Sesión Ordinaria 2021 de la Comisión Ejecutiva (CE) de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), realizada vía remota, este jueves 6 de mayo una vez del pase de lista y verificación de quórum legal, se procedió a la aprobación del orden del día.

Así mismo, se procedió a la presentación del Acta de la Primera Sesión Extraordinaria de 2021, de la CE de la SESEA, celebrada el 25 de febrero de 2021 a la cual se aprueba por unanimidad.


En el siguiente orden punto del orden del día, el Secretario Técnico paso el uso de la voz al Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la SESEA para la presentación del Reporte Trimestral enero-marzo 2021 de los avances en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes, derivadas del Primer y Segundo Informe Anual del Comité Coordinador del SEMAES. Así mismo fueron presentados el Anteproyecto de Recomendación No Vinculante dirigida al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.


En el siguiente punto, se presentó el Anteproyecto del Tercer Informe Anual 2020-2021 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, así como la presentación del Anteproyecto de Bases para el Funcionamiento del Sistema Estatal de Información del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, mismas que tienen como objeto establecer las directrices para el funcionamiento del Sistema Estatal de Información del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, que garanticen la interoperabilidad e interconexión con la Plataforma Digital Nacional.


Estuvieron en la presente reunión los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, Lic. Soledad Astrain Fraire; Mtro. Sergio Avendaño Coronel y Mtro. Fernando Ruiz Rangel; así también el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la SESEA; la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Secretaria de Actas de la Comisión Ejecutiva; y el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública y el Dr. Martín León Santiesteban, Titular de la Unidad de Tecnología y Gestión de la Información de la SESEA.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page